Hola, mamá, ¿te puedo dejar los perros el fin de semana?

>>* Hola, mamá, ¿te puedo dejar los perros el fin de semana? 
>>* ¿Vas a salir? 
>>* Si 
>>* ¿Con quien? 
>>* Con una amiga 
>>* Yo no sé porqué te separaste de tu esposa; es una mujer tan
buena.....
>>* Yo no me separé mamá..... ¡ella me dejó!
>>* Tú dejaste que se fuera y ahora andas por ahí con cualquier
lagartona...
>>* NOOO... ¡No ando con cualquier lagartona mamá!..... Te puedo dejar
los perros el fin de semana?? SI O...NO?
>>* ¡Yo jamás os dejé a vosotros para salir con alguien que no fuera
tu padre!.
>>* Hay muchas cosas que tu hiciste y yo no hago
>>* ¿Qué me quieres decir?
>>* Nada, nada... solo quiero saber si te puedo dejar los perros
>>* ¿Vas a quedarte a dormir con esa zorra? ¿Qué diría tu esposa si se
enterara?
>>* ¡Mi EX esposa!... y no creo que a ella le preocupe pues desde que
nos separamos no debe haber dormido sola ni una noche!.
>>* Entonces, ¿Te vas a quedar a dormir con esa ninfómana?
>>* No es una ninfómana... por favor mamá!
>>* Una mujer que sale con un divorciado... con perros... es una
ninfómana, una vividora
>>* No quiero discutir. ¿Te llevo los perros o no?
>>* Pobres perritos,.... ¡con un dueño así!
>>* ¿¿¿¿¿ Así como ??????
>>* Con pajaritos en la cabeza, por eso te dejó tu esposa!
>>* Bastaaaa!!!!!!!!!
>>* Encima me gritas?.... ¡Seguramente a esa tipa con la que sales
también le gritas!.
>>* Ahhh! ¡Ahora te preocupa la lagartona!
>>* ¿Viste que SI es una lagartona?.... Si yo me di cuenta enseguida
>>* ¡¡¡¡¡Adiós mamá!!!!!
>>* Espera... ¡No cuelgues!... ¿A qué hora me traes los perros?
>>* No los voy a llevar..... ¡¡¡¡¡No voy a salir!!!!!
>>* Hijito, si no sales nunca, ¿cómo coño piensas rehacer tu
vida?.