Acertijo del Sr Marqués y la Sra Condesa

En una cena de la alta sociedad donde se juntaban príncipes, princesas, condes, condesas, marqueses marquesas después de la cena la Sra. Condesa propone jugar al juego de los acertijos, en lo que todos están de acuerdo.

Viendo la marquesa en uno de sus invitados un gran anillo dice: 
-Haber quien acierta este acertijo: Es redondo a las mujeres nos entra hasta el fondo… 
Salta el Sr. Marqués 
-Es: "la polla"
A lo que contesta la Sra. Condesa: Gastón el sombrero el bastón que el Sr. Marqués se va, a lo que contesta el Sr. Marqués: perdone Sra. condesa me he equivocado pero parecía tan sencillo........ 
Bueno Sr. Marqués que no vuelva a ocurrir ahí va mi segundo acertijo.

En esto ve a través de la ventana una perra muz grande dice: 
-Es grande robusta a las mujeres nos asusta. 
Salta el sr marques: 
-"La polla "
A lo que contesta la Sra. Condesa: Gastón el sombrero el bastón que el sr marques se va.
Joder Sra. Condesa perdóneme de nuevo, me he vuelto a equivocar le juro que ya no volveré a hablar. 
Sr. Marqués ya no le permito mas impertinencias, así que a la próxima se va a la calle

En esto que la Sra. condesa ve como sus invitados están mojando el bizcocho en el chocolate propone el tercer acertijo: 
- entra duro galante sale blando chorreante 
todo el mundo callado el Sr. Marqués con ganas de saltar, hasta que ya no pudo mas dice: 
- "Gastón mi sombrero mi bastón que el Sr. Marqués se va........... pero es la Polla".