El día anterior al Juicio Final Rajoy, Bill Clinton y John Lennon están parados ante Dios

El día anterior al Juicio Final Rajoy, Bill Clinton y John Lennon están parados ante Dios en el Trono Celestial. Dios los mira y dice:
- Antes de asegurarles un lugar a mi lado, primero debo saber en qué creen ustedes.
Dirigiéndose a John Lennon, le pregunta:
- ¿En qué cree usted?
John lo mira a los ojos y dice apasionadamente:
- Creo en darle una oportunidad a la paz. Que la belleza es algo profundo dentro del alma, y que nada está fuera de Nuestro alcance si trabajamos suficientemente duro por lo que creemos. Paz a los hombres.
Dios mira hacia arriba y le ofrece a John un asiento a su izquierda.
Se vuelve hacia Bill Clinton:
- A ver Mister Clinton, ¿en qué cree?
Bill se levanta alto y orgulloso y dice:
- Creo que el coraje y el honor son fundamentales para la vida pero, especialmente, la pasión.
Dios, movido por lo ardoroso del discurso, le ofrece a Bill el asiento a su derecha.
Finalmente, se vuelve hacia el riojano:
- Usted, señor Rajoy, ¿en qué cree?
Y Mariano responde:
- Con todo respeto, yo creo que usted está sentado en mi silla…jeje