El hombre citado para una inspección fiscal

Un hombre fue citado para una investigación fiscal ...

Asustado, le preguntó a su contador de quémanera vestirse:
- Usa harapos, para que piensen que estás enla ruina, replicó el contador.
Cuando le preguntó a su abogado, éste le dijo exactamente lo contrario:
- No dejes que te intimiden, usa tu mejor traje y corbata. Una buena presencia da credibilidad y ayudará a entablar una relación más amistosa con el inspector.

Confundido, el hombre decide preguntar a su mujer, le cuenta de los dos consejos opuestos
y le pide su opinión.
- Déjame contarte una historia dice ella, cuando estaba a punto de casarme contigo, le pregunté a mi madre qué ponerme la nochede bodas y me dijo:
- Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello que no se vea en lo mas mínimo tu ropa interior, ello hará que te respete. 
Pero cuando le pregunté a mi mejor amiga, me dio otro consejo opuesto:
- Ponte una tanga la más pequeña que tengas, camisón transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo, eso hará que te desee y afianzará su amor. 
El hombre protestó:
- Pero mi amor, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos?
- Pues que no importa como te vistas, te van a "JODER IGUAL".